Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! Proverbios 22:6 

                                                                                 

 

GABRIEL OLIVERA

 

Nace el 6 de enero de 1971 En la ciudad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, al sur este de la ciudad capital. A los 9 meses de haber nacido lo ataca un virus que ni los médicos especializados pudieron identificarlo.

 

En ese momento de gravedad en su desesperación su padre Raúl Ricardo Olivera hace una oración a Dios aún sin conocerlo; que si el lo sacaba de ese estado el consagraría al niño para el servicio al Señor. Milagrosamente Dios escucha esa oración desesperada de su padre y a las horas el pequeño Gabriel sale del cuadro crítico. Desde allí empieza la historia de su familia que no siendo cristiana, es criado en la religión católica apostólica romana.

 

Pasa su niñez y parte de la adolescencia junto a sus abuelos paternos sin tener a su padre al lado. Unos seis años después vuelve a ver su padre después de estar con un cuadro de salud muy complicado y es allí donde el acepta a Jesucristo en su vida, comenzando a incursionar en la fe Cristiana.

 

A la edad de 14 años se escapó de su casa a donde su padre, que se encontraba a 120 kilómetros de donde vivía. Y allí el lo lleva a las reuniones en un hogar de familia. La primera reunión que asistió fue en un núcleo de familia (hoy células) Que la coordinaba el ministerio De visión de futuro del Rev. Omar Cabrera. Allí tuvo una experiencia muy fuerte. La persona que coordinaba La reunión en un momento Dijo, “deja que la luz de Cristo entre en tu corazón” Y en un rincón de la sala donde estaban Salió una fuerte luz que se detuvo delante de Gabriel, y se acercaba y alejaba.

 

“Cuando me di cuenta estaba con mis ojos abiertos Y sin saber lo que sucedía, Nunca le conté a nadie lo que me había Sucedido y empecé a bailar folclore Argentino”

“Y comencé a asistir a reuniones esporádicamente Mientras ensayaba. Llegué a ensayar de nueve a diez horas diarias, logrando entrar en la apertura, Debutando con jóvenes que hacía años que estaban esperando su debut y en un par de meses Lo logré…. (Filip. 4:13)………                         Y comencé una carrera donde me llevó a grandes encuentros en estadios y a la televisión”.

Hacia el año 1989 Tuvo la oportunidad de representar a La Argentina Con el ballet principal, siendo el menor de todos los bailarines. Fue seleccionado este año con otro bailarín llegando a ser parte del ballet Mayor y representa a la Argentina  en el Festidanza en la ciudad de Arequipa en la Republica del Perú. A la vuelta de esa gira Una pariente de Gabriel tiene una charla con el director del ballet Y ella le dice... "Su estrella iba a brillar en otro lado haciendo referencia Que Dios me iba a llevar Para servirle”.

 

Y así sucedió primero de enero de 1990, Entregó su vida a Cristo en la calle después de tener una charla con una hermana en la Fe diciéndole al señor que si el me iba a usar que me dejara en esta tierra sino que me llevara. El 7 de enero de 1990 Tomó la decisión de bautizarse por inmersion en las aguas. Al día siguiente, 8 de enero de 1990 En un momento de oración, Tuvo una visión donde se le presenta una llama Con un texto bíblico; San Lucas 9:10.

 

“Así lo ví.. y así estaba escrito en mi margen de mi biblia, Pero fui guiado a san Lucas 10:2, Donde habla de que la verdad la mies es mucha y los obreros Pocos... Eso pegó fuerte en mi corazón,  Fui a mi pastor y le dije y le mostré. E l señor me pidió días de ayuno y oración Para cuando deje ese tiempo que fue el 11 de enero de 1990. A la noche en una reunión de oración de jóvenes el señor me bautizó y llenó con el Espíritu Santo”

 

Y desde ahí nunca más deja el seguir y servir a Cristo. Al año de haber estado ya cimentado en la congregación El señor le habla a su pastor que le apartare y le prepare como obrero ó diacono. A los pocos meses estaba en el norte Argentino como misionero en Santiago del Estero, Provincia de Santa Fe.

El 6 de noviembre de 1993 conoce a Viviana Beatriz Sanabria, hoy en dia su esposa, quien tiene un llamado muy fuerte de parte del Señor, mas tarde llegan a su hogar por voluntad de Dios, sus hijos Misael y Nair.

 

En el año 2007 el Espíritu Santo pone en su corazón ejercer el pastorado pero a la vez no quería saber de esa responsabilidad,  Por lo que vio como sufrieron sus pastores con sus congregaciones.

 

“Tuve un tío Que cada ves que me veía me ponía la mano en el pecho y me decía Corazón de pastor… Yo lo corría. Así desde el 2008 que está pastoreando El 11 de febrero de este año tuvo su primer servicio Y el 12 de octubre de ese año el apostolado Nos ungen como Pastores Siendo reconocidos como pastores evangelistas Internacionalmente con llamado a las naciones para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo. Amén".

Encuesta

¿DEBE UN CRISTIANO ESCUCHAR MUSICA SECULAR?

DEBE ABSTENERSE DE ESCUCHAR (8)
40%

DEBE MANTENER UN EQUILIBRIO, ESCOJIENDO EL MENSAJE (11)
55%

NO ESTOY SEGURO (1)
5%

Votos totales: 20